P¿Cuánto tiempo duran los puntos en mi cuenta Club Bancor?
Tus puntos se mantendrán vigentes siempre que realices consumos con tarjeta de Crédito o Débito al menos cada 6 meses. Transcurridos 6 meses tus puntos caducarán
P¿Cómo me registro?
Registrarse es simple. Dentro del sitio de Club Bancor elegís la opción registrarse y completás el formulario web.

Durante la registración se te solicitará que ingreses tu dirección de correo electrónico y contraseña. Esta última debe contener entre 6 y 16 caracteres. Por seguridad recomendamos una contraseña de más de 8 caracteres y utilices la mayor variedad de caracteres posibles. Para ello puedes usar mayúsculas, minúsculas y números.
P¿Es necesario completar todos los campos del formulario?
Dentro del formulario hay campos obligatorios y campos opcionales. No obstante, te recomendamos completar todos los campos del formulario. De esta manera será más fácil contactarte y comunicarte los nuevos beneficios y promociones de este sitio.
P¿Cómo me registro si no tengo correo electrónico?
Para registrarse y participar del programa es necesario tener dirección de correo. Este es nuestro medio de preferencia para comunicarnos con vos. En caso que no tengas e-mail, en Internet hay muchos servicios que te pueden ofrecer una dirección sin cargo.
PSi olvido mi clave o usuario, ¿cómo los recupero?

Si olvidaste tu clave de usuario, dentro de la pantalla de inicio sólo debes hacer click en la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" y te enviaremos un mensaje a tu casilla de correo con la que te registraste para que puedas definir una nueva contraseña.

Si olvidaste tu casilla de correo, comunicate con nosotros al 0810-2-BANCOR de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs.

P¿Cómo sumo puntos?
El primer requisito para sumar puntos es registrarse. A partir de allí, comenzarás a sumar puntos con cada consumo que realices con tu tarjeta Cordobesa o Bancor MasterCard Debit
P¿Cómo suman puntos mis compras con tarjetas?

Una vez registrado, tus compras empiezan a sumar puntos de acuerdo con el siguiente esquema:

Productos Criterio Puntos

Tarjeta de Débito

Consumo $300 de compra

Tarjeta Cordobesa

Consumo nuevo mensual x 0.9% x 29  Variable

P¿Toda cuenta asociada con tarjeta Bancor MasterCard Debit suma puntos?

No. Solo suman puntos las cuentas ennumeradas en el siguiente listado: TIPOS DE CAJA DE AHORRO

• Caja de ahorro común
  • Cajas de ahorro de empleados de Bancor
  • Cajas de ahorro vinculadas con Convenio de haberes
  • Cajas de ahorro de empleados de la Administracion Pública
  • Caja de ahorro "Cuenta simple"
  • Caja de ahorro "Cuenta joven"
  • Cajas de ahorro de jubilados y pensionados provinciales
  • Caja de ahorros – Traspaso de haberes a Bancor
  • Caja de ahorro especial
  • Caja de Ahorro vinculada con compras con Tarjeta Cordobesa
  • Caja de ahorros Mundo Bancor  - Traspaso de haberes
  • Caja de ahorros Mundo Bancor -  Independientes y Emprendedores
  • Caja de ahorros Mundo Bancor  - Mercado Abierto
P¿Cómo canjeo mis puntos por beneficios?

Una vez que encontraste el producto o beneficio que estabas buscando en el catálogo web, agregalo al carrito de compras, y luego podés seguir eligiendo más productos y beneficios.

Una vez que hayas terminado de elegir todos los productos y/o beneficios que quieras, ingresá a tu carrito y seleccioná la opción "Realizá tu canje". El sistema te guiará para finalizar el proceso, pidiéndote que confirmes el domicilio de entrega o el centro de canje por el que lo vas a retirar, en caso de que sea necesario.

P¿En cuánto tiempo recibo mi producto o se me acredita el beneficio?
Dentro de la descripción de cada producto/beneficio está el tiempo máximo que demora cada envío o se acredita cada beneficio.
P¿Qué pasa si se vence el tiempo y no recibo mi producto o no se me acredita el beneficio?

Si ha pasado el tiempo que figura en la descripción del producto, Puedes llamar al 0810-2-BANCOR hasta 60 días posteriores de efectuada la compra.

P¿Cuánto tiempo tengo para hacer el reclamo?
Podés reclamar el producto/beneficio no recibido hasta cumplidos los 60 días corridos de realizado el canje.
P¿Qué pasa si el producto que me llegó está fallado?
En caso de que un producto esté fallado tenés 72Hs para cambiarlo directamente por un nuevo producto. Pasado ese tiempo lo cubre la garantía del fabricante. Si has recibido un producto en este estado, comunícate por detalles a soporte@clubbancor.com.ar.
P¿Me puedo dar de baja del programa?

Sí, te podés dar de baja del programa en cualquier momento. Para ello tenés que acercarte por nuestro centro de canje o sucursal Bancor más cercana y solicitarla.

Aunque te hayas dado de baja, luego podrás volver a registrarte, pero no se te guardarán los puntos no consumidos antes de la baja del programa.