Preguntas Frecuentes

P¿Qué pasa si se vence el tiempo y no recibo mi producto o no se me acredita el beneficio?

Si ha pasado el tiempo que figura en la descripción del producto, Puedes llamar al 0810-2-BANCOR, envíar un correo a soporte@clubbancor.com.ar o hacer el reclamo personalmente en cualquier centro de canje.

P¿Cuánto tiempo tengo para hacer el reclamo?
Podés reclamar el producto/beneficio no recibido hasta cumplidos los 60 días corridos de realizado el canje.
P¿Qué pasa si el producto que me llegó está fallado?
En caso de que un producto esté fallado tenés 72Hs para cambiarlo directamente por un nuevo producto. Pasado ese tiempo lo cubre la garantía del fabricante. Si has recibido un producto en este estado, comunícate por detalles a soporte@clubbancor.com.ar.
P¿Me puedo dar de baja del programa?

Sí, te podés dar de baja del programa en cualquier momento. Para ello tenés que acercarte por nuestro centro de canje o sucursal Bancor más cercana y solicitarla.

Aunque te hayas dado de baja, luego podrás volver a registrarte, pero no se te guardarán los puntos no consumidos antes de la baja del programa.