Acerca de Club Bancor

Club Bancor es el programa de beneficios a la medida de los clientes de Bancor. Tenemos múltiples premios diseñados para cubrir tus distintas necesidades. Vos también tenés que ser parte.

Asociate

Clickando en el botón registrarse y completando el formulario te adherís sin costo y comenzás a ser socio de Club Bancor.

Sumá puntos

Todos los consumos realizados con tus tarjetas suman puntos que luego podrás cambiar por premios.

Canjeá

En Club Bancor tenemos múltiples opciones para que encuentres el premio que más te guste. Podés elegir:

• Productos de nuestro catálogo, que luego podrás retirar desde un centro de canje o solicitar que te lo envíen a domicilio

• Descuentos y ahorros en los mejores comercios para que puedas elegir tu premio personalmente en tu tienda favorita

• Saldo en tu Cordobesa FAN para que puedas comprar sin gastar tu dinero.