P¿Cuánto tiempo duran los puntos en mi cuenta Club Bancor?
Tenés 2 años desde la acreditación para utilizarlos. Una vez vencidos, estos puntos se descontarán de tu cuenta.
P¿Cómo me registro?
Registrarse es simple. Dentro del sitio de Club Bancor elegís la opción registrarse y completás el formulario web.

Durante la registración se te solicitará que ingreses tu dirección de correo electrónico y contraseña. Esta última debe contener entre 6 y 16 caracteres. Por seguridad recomendamos una contraseña de más de 8 caracteres y utilices la mayor variedad de caracteres posibles. Para ello puedes usar mayúsculas, minúsculas y números.
P¿Es necesario completar todos los campos del formulario?
Dentro del formulario hay campos obligatorios y campos opcionales. No obstante, te recomendamos completar todos los campos del formulario. De esta manera será más fácil contactarte y comunicarte los nuevos beneficios y promociones de este sitio.
P¿Cómo me registro si no tengo correo electrónico?
Para registrarse y participar del programa es necesario tener dirección de correo. Este es nuestro medio de preferencia para comunicarnos con vos. En caso que no tengas e-mail, en Internet hay muchos servicios que te pueden ofrecer una dirección sin cargo.
PSi olvido mi clave o usuario, ¿cómo los recupero?

Si olvidaste tu clave de usuario, dentro de la pantalla de inicio sólo debes hacer click en la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" y te enviaremos un mensaje a tu casilla de correo con la que te registraste para que puedas definir una nueva contraseña.

Si olvidaste tu casilla de correo, comunicate con nosotros al 0810-2-BANCOR de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs.