P¿Cuánto tiempo duran los puntos en mi cuenta Club Bancor?
Tus puntos se mantendrán vigentes siempre que realices consumos con tarjeta de Crédito o Débito al menos cada 6 meses. Transcurridos 6 meses tus puntos caducarán
P¿Cómo me registro?
Registrarse es simple. Dentro del sitio de Club Bancor elegís la opción registrarse y completás el formulario web.

Durante la registración se te solicitará que ingreses tu dirección de correo electrónico y contraseña. Esta última debe contener entre 6 y 16 caracteres. Por seguridad recomendamos una contraseña de más de 8 caracteres y utilices la mayor variedad de caracteres posibles. Para ello puedes usar mayúsculas, minúsculas y números.
P¿Es necesario completar todos los campos del formulario?
Dentro del formulario hay campos obligatorios y campos opcionales. No obstante, te recomendamos completar todos los campos del formulario. De esta manera será más fácil contactarte y comunicarte los nuevos beneficios y promociones de este sitio.
P¿Cómo me registro si no tengo correo electrónico?
Para registrarse y participar del programa es necesario tener dirección de correo. Este es nuestro medio de preferencia para comunicarnos con vos. En caso que no tengas e-mail, en Internet hay muchos servicios que te pueden ofrecer una dirección sin cargo.
PSi olvido mi clave o usuario, ¿cómo los recupero?

Si olvidaste tu clave de usuario, dentro de la pantalla de inicio sólo debes hacer click en la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" y te enviaremos un mensaje a tu casilla de correo con la que te registraste para que puedas definir una nueva contraseña.

Si olvidaste tu casilla de correo, comunicate con nosotros al 0810-2-BANCOR de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs.