Instructivo para canjear sus puntos en Club Bancor

1 - Ingresá en tu navegador a www.clubbancor.com.ar

2 - En la página de inicio de Club Bancor, hacé click en el enlace ENTRAR | REGISTRO

3 - Si ya sos usuario registrado en Club Bancor, completá tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, y hacé click en el botón INICIAR SESION

(* Si aún no te registraste consultá “Como Registrarse en Club Bancor”)

4 - Club Bancor te mostrará el mensaje de bienvenida y tus puntos disponibles

5 - Utilizá los enlaces CANJEÁ AHORA, PROMOCIONES y NOVEDADES para ver los beneficios disponibles en el catálogo de Club Bancor

6 - Ahora podrá ver los beneficios en cada sección del catálogo.

Luego hacé click en alguno de ellos para conocer más detalles

7 - Luego de elegir un beneficio podrá ver el descuento que pódes obtener.

También verás que esté beneficio está disponible para todos los productos del Banco, pero solo nos ofrecerá utilizarlos con los productos de los seamos clientes (en este caso Cordobesa, Cordobesa FAN y Débito)

Como se trata de un beneficio de descuento debemos seleccionar el producto con el cual queremos usar el descuento, y luego añadirlo al carrito de compras.

9 - Antes de finalizar el canje podemos ver todos los productos que estamos por canjear y los puntos que nos costará el canje, para terminar debemos pulsar el botón FINALIZAR.

10 - Una vez finalizado el canje, Club Bancor nos mostrará un mensaje de confirmación, avisándonos que se nos envía un mensaje de correo electrónico con el comprobante.

11 - Si revisamos nuestro correo electrónico podremos ver el mensaje (este paso no es obligatorio). Si no encontramos el mensaje en la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico conviene revisar la carpeta de correo no deseado o SPAM.

Contenido del mensaje:

12 - También podemos consultar el estado de nuestros beneficios entrando a “Mi Cuenta” y a la sección “Mis beneficios”. Club Bancor también nos avisará cuando nuestro beneficio nos brinde un descuento en esta pantalla y también enviándonos un mensaje a nuestra cuenta de correo electrónico.