PROGRAMA CLUB BANCOR – REGLAMENTO – BASES Y CONDICIONES.

Club Bancor es un programa (el “Programa”) desarrollado con el objeto de beneficiar a los clientes del Banco de la Provincia de Córdoba S.A. (el “Banco”), titulares de Caja de Ahorro (Común, Cuenta Sueldo; Mundo Bancor, Jubilados y Pensionados Provinciales, Cuenta Simple, Cuenta Joven y especiales), que se registren en “Club Bancor” (los “Clientes”) y de Tarjeta Cordobesa, permitiéndoles acumular puntos por la realización de ciertos consumos con Tarjeta de Débito “Bancor” y Tarjeta de Crédito Cordobesa (las “Tarjetas”).

Los puntos deberán ser utilizados y/o canjeados mediante el ingreso al portal web www.clubbancor.com.ar, por descuento en comercios y/o crédito en una tarjeta prepaga.

En el presente reglamento (en adelante, el “Reglamento”) se describen los términos y condiciones que rigen el Programa.

 GENERALIDADES

1. Participantes. Podrán participar del Programa las personas humanas titulares de las Cajas de Ahorro y Tarjeta Cordobesa, que realicen consumos en pesos con las mismas y/o se adhieran a servicios indicados por el Banco y que se registren a tal efecto en “Club Bancor”, en la página web del Banco: www.clubbancor.com.ar (la “Página Web”).

2. Los consumos realizados por los adicionales de las Tarjetas acumularán puntos en la cuenta del titular de las mismas.

3. No podrán acceder al Programa y/o habiendo accedido al Programa, canjear sus puntos, aquellos Clientes que se encuentren en algún grado de incumplimiento con obligaciones contraídas con el Banco (ej.: cesación de pago, mora, etc.) al momento de efectuar los consumos, y/o adhesiones a servicios incluidos en el Programa o de solicitar el canje.

4. Validez y Vigencia: El Programa tendrá validez para los Clientes en todo el territorio de la República Argentina donde se utilicen las Tarjetas y tendrá vigencia hasta el día 31 de Diciembre del año 2017.

5. Los puntos: El Banco premiará los consumos en pesos realizados con las Tarjetas y/o adhesiones de sus Clientes a determinados servicios/productos mediante la asignación de puntos (los “Puntos”), en las Proporciones descriptas en la grilla consignada en el apartado 29 del presente.

6. Acreditación y vencimiento de puntos: Los Puntos acumulados bajo el Programa sólo podrán ser canjeados y/o utilizados a través de la Página Web. La acreditación de Puntos será realizada mensualmente. Los consumos realizados con las Tarjetas serán calculados el día 30 de cada mes y se informarán los Puntos el día 15, o hábil posterior, del mes siguiente. Todos los Puntos tendrán una validez de dos años desde su acreditación.

7. Los Puntos no son transferibles a ninguna otra cuenta que participe del Programa, ni a ninguna persona humana o jurídica, bajo ningún título o causa (ej.: cesión, endoso, fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.)

8. El Banco podrá descontar de la cuenta de los Clientes, sin notificación ni aviso previo, los Puntos acreditados por error o relacionados con una transacción que hubiere sido cancelada, revertida o ajustada, u obtenidos contrariando lo dispuesto en este Reglamento.

9. El presente Reglamento estará disponible en las sucursales del Banco y en la Página Web. Los Clientes podrán asimismo, consultar los Puntos acumulados, los productos disponibles, etc., en la Página Web.

10. El Banco se reserva el derecho de modificar, durante la vigencia del Programa, el Reglamento, como así también la grilla de productos y servicios que permiten sumar Puntos y el esquema de canje de Puntos por crédito en una tarjeta prepaga.

11. El Banco se reserva el derecho de postergar, suspender o discontinuar a su sólo criterio el Programa, comunicando previamente en la Página Web tal circunstancia, por lo que todos los Clientes, por el sólo hecho de participar en el Programa reconocen expresamente conocer tal reserva y su forma de comunicación, renunciando a efectuar al Banco cualquier reclamo fundado en dicha circunstancia. Los Clientes podrán canjear los Puntos acumulados por los beneficios disponibles, por un plazo de noventa (90) días desde la notificación en la Página Web de la discontinuidad del Programa.

12. La participación de los Clientes en el Programa implica la autorización expresa e irrevocable de los mismos al Banco para utilizar sus nombres, números de documentos, datos personales y/o voces para publicitar el Programa en cualquier medio, en la forma que el Banco considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, hasta transcurridos tres años de su adhesión.

13. La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones que se encuentran contenidas en este Reglamento.

 CANJE DE PUNTOS

14. El canje de Puntos sólo podrá ser efectuado por los titulares de las Tarjetas.

23. Canje de puntos por crédito/saldo en una Tarjeta Prepaga: Los Clientes podrán canjear sus Puntos por crédito en una Tarjeta Prepaga de su titularidad de acuerdo al esquema que se publique en la Página Web, siempre y cuando la cuenta se encuentre en estado normal. El monto canjeado se acreditará en la tarjeta Cordobesa Fan del Cliente.

24. La Tarjeta Prepaga podrá ser utilizada por los Clientes conforme lo estipulado en el reglamento de la Tarjeta Prepaga.

25. Canje de puntos por descuentos: El cliente podrá canjear sus puntos por porcentajes de descuentos en rubros/comercios adheridos. El beneficio podrá ser utilizado desde la fecha del canje en el rubro/comercio seleccionado. Si el mismo día fuera realizada más de una compra en el mismo rubro/comercio, el beneficio será aplicado al consumo de mayor valor. En caso que ambas compras fueren por el mismo importe, se aplicará a la primera de ellos. Se podrá utilizar un beneficio por transacción, los descuentos no son acumulables entre sí.

26. El cliente a la hora de realizar la compra con su tarjeta deberá consultar al comercio si esta adherido al rubro que realizo el canje.

27. El beneficio tendrán un período de vigencia de 30 días para ser utilizado desde el momento del canje. Vencido dicho plazo, el beneficio caducará, y la totalidad de los puntos canjeados habrán sido consumidos, por lo que el cliente no tendrá derecho a realizar reclamo alguno.

28. Los beneficios se efectivizaran mediante reintegros en la caja de ahorros o nota de crédito en la Tarjeta de Crédito, siempre y cuando la cuenta se encuentre en estado normal.

29. Los beneficios canjeados podrán estar sujetos a un tope máximo en pesos por transacción, lo que será informado al momento de efectuar el canje (el reintegro podrá asimismo ser distinto al porcentaje del beneficio, no pudiendo exceder en ningún caso el tope máximo en pesos informado).

30. El titular de una Tarjeta de Débito visualizará la efectivización del reintegro dentro de los 10 días posteriores a la compra, en la misma cuenta de la que se debitó el consumo. El titular de una Tarjeta de Crédito lo verá reflejado en el resumen de cuenta posterior al consumo.

 GRILLA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA

31. Por cada consumo en pesos realizado por los Clientes con las Tarjetas, se acreditarán los Puntos de acuerdo a la siguiente escala: 

Productos Criterio Puntos
Tarjeta de Débito Consumo $300 de compra 29
Tarjeta Cordobesa          Consumo nuevo mensual x 0.9% x 29            Variable

 

 

 

 32. No se consideran para el otorgamiento de los Puntos los montos cuyo originen corresponda a intereses de financiación, intereses punitorios y compensatorios, impuesto al valor agregado y cualquier otro impuesto y/o tasa aplicable, como así tampoco los cargos y/o comisiones aplicables a las operaciones con las Tarjetas.

 BAJA DEL PROGRAMA

33. El Cliente podrá solicitar la baja del Programa cuando lo crea conveniente, no siendo obligatorio para esto el canje de los Puntos acumulados que existieran hasta el momento, los que caducarán automáticamente. Una vez procesada la baja del Programa el Cliente podrá volver a registrase, si así lo dispone nuevamente.

34. El Banco se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este Reglamento.

35. El Banco podrá modificar cualquiera de las condiciones aquí estipuladas, con la única obligación de notificar tales cambios en la Página Web.

36. Para todos los efectos legales del presente el Cliente constituye domicilio en el registrado en el Banco y el Banco en el domicilio de la sucursal emisora de las Tarjetas. Para los mismos efectos, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la ciudad de domicilio del Cliente.