Instructivo para registrarse en Club Bancor

1 - Ingresá en tu navegador a www.clubbancor.com.ar

2 - En la página de inicio de Club Bancor, hacé click en el enlace ENTRAR | REGISTRO

3 - Hacé click en el enlace CREAR CUENTA

4 - Para crear tu cuenta seguí tres pasos, en los que van a verificar su identidad como cliente de Bancor.

En el primer paso debes completar con tus datos para identificarte como cliente. Completá los datos que se piden en pantalla y luego hacé click en el botón ENVIAR

5 - En el segundo paso debés responder una serie de preguntas para validar tu identidad y luego pulsar el botón ENVIAR

6 - En el tercer paso, ya validaste tu identidad. Deberás completar tus datos. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco rojo. De fundamental importancia son:

• Dirección de correo electrónico (que luego usarás para entrar a Club Bancor)

• Contraseña de su cuenta

• Recordá marcar las tres opciones de Aceptación de Términos y Condiciones

Luego hacé click en botón ENVIAR

7 - Luego de ENVIAR se le mostrará la siguiente pantalla, en la cual se informa que recibirás un mensaje en tu cuenta de correo electrónica, al que tendrás que acceder para confirmar la creación de tu cuenta en Club Bancor.

8 - Para terminar el registro y la creación de tu usuario en Club Bancor revisá tu correo electrónico y abrí el mensaje recibido desde Club Bancor con el asunto “Confirmación de cuenta para…”

9 - Luego de abrir el mensaje, hacé click en el enlace “de confirmación” para completar tu registro.

10 - Fin: Luego de pulsar el enlace del mail habrás completado tu registro en Club Bancor y se le mostrará la página de bienvenida a nuestro sitio web de beneficios. A partir de este momento podrás navegar por el catálogo de beneficios y canjearlos por tus puntos Club Bancor.