Preguntas Frecuentes - Canje de puntos

P¿Cómo canjeo mis puntos por beneficios?

Una vez que encontraste el producto o beneficio que estabas buscando en el catálogo web, agregalo al carrito de compras, y luego podés seguir eligiendo más productos y beneficios.

Una vez que hayas terminado de elegir todos los productos y/o beneficios que quieras, ingresá a tu carrito y seleccioná la opción "Realizá tu canje". El sistema te guiará para finalizar el proceso, pidiéndote que confirmes el domicilio de entrega o el centro de canje por el que lo vas a retirar, en caso de que sea necesario.

P¿En cuánto tiempo recibo mi producto o se me acredita el beneficio?
Dentro de la descripción de cada producto/beneficio está el tiempo máximo que demora cada envío o se acredita cada beneficio.
P¿Qué pasa si se vence el tiempo y no recibo mi producto o no se me acredita el beneficio?

Si ha pasado el tiempo que figura en la descripción del producto, Puedes llamar al 0810-2-BANCOR, envíar un correo a soporte@clubbancor.com.ar o hacer el reclamo personalmente en cualquier centro de canje.

P¿Cuánto tiempo tengo para hacer el reclamo?
Podés reclamar el producto/beneficio no recibido hasta cumplidos los 60 días corridos de realizado el canje.
P¿Qué pasa si el producto que me llegó está fallado?
En caso de que un producto esté fallado tenés 72Hs para cambiarlo directamente por un nuevo producto. Pasado ese tiempo lo cubre la garantía del fabricante. Si has recibido un producto en este estado, comunícate por detalles a soporte@clubbancor.com.ar.